Ofrecemos asesoría profesional para facilitar la obtención del mejor crédito que cada cliente necesita.

Trabajamos con los más altos estándares de servicio, tecnología de punta y capacitación constante orientada a una atención con calidad humana, sensible, confiable y profesional.

Adquisición

Es el préstamo que otorga un banco para la compra de un inmueble nuevo o usado. Este crédito no cubrirá el 100% del valor del inmueble, ya que el enganche deberá ser pagado directamente por el comprador de la vivienda.

Mejora tu hipoteca

Este crédito está dirigido a quienes ya cuentan con una hipoteca pero desean cambiar las condiciones bajo las cuales la pactaron inicialmente al transferir su deuda a otra institución bancaria. Los beneficios que el cliente puede obtener mediante una sustitución de hipoteca son: reducción del plazo del crédito, reducción el monto de las mensualidades y reducción de la tasa de interés.

Liquidez

Estos créditos sirven para que quien los contrata pueda pagar una necesidad inmediata o algún imprevisto, como puede ser una emergencia médica o familiar, un viaje, una compra, etc.

Infonavit total

Es una opción que permite a los derechohabientes del IMSS comprar una vivienda de cualquier monto, disponiendo de un crédito mayor y del total de la subcuenta de vivienda. Solo a través de Banamex.

Construcción

Estos créditos son utilizados para financiar la construcción de un inmueble, y para que puedan ser aprobados es necesario que la obra lleve un porcentaje de avance determinado por el banco; la cantidad financiada se va a otorgar por medio de ministraciones o emisiones.

Compra de terreno

En este caso el banco financia una parte del valor del terreno, según políticas de aforo, y el cliente pone la diferencia de su bolsa. Cabe mencionar que debido a que un terreno no soluciona el problema de vivienda de una persona las instituciones financieras son más estrictas para la autorización y otorgamiento de este tipo de financiamiento.

Pre-venta

Es el préstamo que se otorga para la compra de un inmueble que se encuentra en etapa de planeación o de construcción, y está diseñado para que los desarrolladores de vivienda nueva tengan liquidez para continuar con el proyecto. Para su otorgamiento es necesario que la desarrolladora o la constructora se encuentre debidamente acreditada frente al banco. Sólo con Scotiabank.

 

Beneficios

  • Asesoría completamente gratuita

  • Trabajamos en conjunto con las 12 instituciones bancarias de mayor prestigio

  • Servicio 24 hrs.

  • Atención personalizada y especializada

Trámite

En SOC Crediexpertos llevamos tu tramite desde la generación del expediente hasta la escrituración de tu inmueble.

  • Perfilamiento

  • Análisis

  • Asesoría

  • Integración del expediente

  • Seguimiento hasta la formalización

Preguntas frecuentes

Cada banco tiene sus tasas asignadas dependiendo de los productos que manejan y de la resultante de su evolución paramétrica para obtener su perfil de riesgos, sin embargo, la tasa no es lo que encarece un producto de otro sino la suma de los diferentes factores que componen la mensualidad final, como por ejemplo: El pago al millar, seguros, costo por administración, etc.

La línea de crédito que otorga la institución financiera dependerá de los ingresos que se comprueben contra los compromisos de pagos que tenga, en promedio por cada $20,000.00 es $1,000,000.00 siempre y cuando de esa cantidad no se tenga una cantidad comprometida en otros créditos.

La cantidad de dinero que pagará cada mes por el crédito obtenido dependerá de la ecuación de multiplicar el factor de pago, por mil, por el crédito obtenido de la institución financiera, más el seguro de vida, daños y si fuese el caso comisión por administración, en promedio son $10,000.00 por cada millón, sin embargo hay productos diferentes donde se inicia con una mensualidad más baja, pero presenta incrementos anuales en la mensualidad durante el plazo del crédito.

Al momento de pagar la comisión por apertura queda exento de penalización alguna por anticipar pagos a capital

Historias de éxito

SOC | CREDIEXPERTOS